5 Remedios Caseros para las Alergias totalmente Naturales �� Naturismo He...



Ortiga contra el nasal con rallados

¿Tienes la nariz estornuda por estornudos? La ortiga es el remedio ideal que las abuelas usan contra el rizado nasal. Simplemente vierta dos cucharaditas de ortiga en 150 ml de agua caliente y déjelo infundir durante unos 10 minutos. Bebe tres veces al día.

Vinagre de sidra, para la prevención

El vinagre de sidra previene la rinitis alérgica bebiendo un vaso de agua todos los días en el que se añaden dos cucharaditas de vinagre de sidra, y una de miel para suavizar la garganta.

Cítricos contra el polen

Para fortalecer el sistema inmunitario y combatir la alergia al polen, beber un jugo de cítricos fresco que consiste en medio limón y dos naranjas, así como una cucharada de miel aliviará las membranas mucosas nasales y el dolor de garganta.

Cloruro de magnesio antes del manantial

¿Por qué no probar una cura de cloruro de magnesio de unas tres semanas para preparar su cuerpo para la llegada de la temporada.

Cebolla, un antihistamínico natural

Las cebollas actúan como un antihistamínico eficaz que puede ayudar a combatir las alergias primaverales. Alto en fibra y sin grasa, también puede optar por el ajo en su dieta.




Por último, se recomienda encarecidamente, en caso de alergia, lavarse el pelo regularmente para deshacerse de la presencia de polen, ventilar regularmente las estancias de la casa, llevar sombrero y gafas de sol en verano, y evitar fumar.
Por último, en el lado de los alimentos, deben evitarse los productos lácteos, los huevos, el azúcar, la harina, las grasas o el alcohol. De hecho, pueden promover la formación de moco.

Comentarios