Con estas frutas podrás eliminar el acné naturalmente - Naturismo Herbol


via https://youtu.be/pOYx4_rYiz8

Frutas con muchas virtudes anti-acné

La manzana: Coma de tres a cuatro manzanas al día cuando esté trabajando para deshacerse del acné. Las manzanas son excelentes para la salud de la piel, comer dos al día al menos en la prevención del acné. Prefiere las manzanas de la agricultura orgánica porque puedes comer la piel sin preocupaciones, pero es en la piel donde se encuentra la mayoría de la pectina, lo que ayuda con otros problemas como el estreñimiento. La manzana contiene ácido ascórbico, fibra, pectina, bioflavonoides, quercetina, minerales y vitaminas.

Albaricoque: ¡Come todo lo que quieras! Los albaricoques son una buena fuente de minerales, fibra y betacarotenos. Ayudan en el control y prevención del acné. Al igual que las manzanas, también son un remedio natural eficaz para el estreñimiento y ayudan a prevenirlo.

Plátanos: Limítese a un solo plátano al día. El plátano contiene fructooligosacáridos, cuyo papel prebiótico es muy beneficioso para la flora bacteriana del colon. Al alimentar la flora bacteriana del colon, permites limitar la proliferación de otras bacterias dañinas, esto evita que tomen demasiada importancia en el colon y produzcan ácidos tóxicos que una vez llegados a la piel, causan acné.

Mora: Las moras ayudan a la sangre a deshacerse de los productos de desecho del cuerpo y son buenas en caso de estreñimiento. También son una buena fruta para los riñones debilitados y ayudan a crear una piel sana en la cara.

Arándano: El arándano es bueno para purificar la sangre y en caso de estreñimiento, como la mora. También es una fruta muy eficaz contra varios problemas de la piel, incluyendo acné, eczema, psoriasis.

El melón Cantaloupe: Estos melones contienen altas concentraciones de vitaminas A y C, también contienen muchos minerales. Es por eso que son beneficiosos para una variedad de problemas de la piel.

La cereza: Las cerezas son buenas para ayudar a purificar la sangre, además de que son beneficiosas para el hígado y los riñones. La cereza también apoya la regularidad de la digestión.

El higo: Los higos son especialmente ricos en fibra, por lo que son muy útiles para prevenir el estreñimiento.

Pomelo: El pomelo es un aliado de su hígado, ayuda a disolver y eliminar ciertas sustancias tóxicas de los medicamentos. Por lo tanto, es un apoyo para la función hepática.

Uvas: Tanto las uvas blancas como las rojas ayudan en la purificación del cuerpo y la producción de sangre. Las uvas alivian el estreñimiento y los problemas hepáticos, además de sus beneficios para la piel.

Mango: Los mangos son buenos en caso de inflamación en los riñones. Contienen muchos minerales, lo que ayuda a neutralizar los desechos ácidos en el cuerpo.

Fresa: Las fresas tienen fuertes propiedades anti-acné. Contienen una alta concentración de pectina, lo que permite una buena digestión fluida.

Piña: Las piñas son ricas en minerales y vitaminas. En particular, está la papaína, una sustancia también presente en la planta de papaya, que es muy efectiva en la digestión de proteínas. La piña es útil en caso de exceso de moco, problemas digestivos y estreñimiento.

Frutas con buenas propiedades antibióticas contra el acné

Aquí también hay algunas frutas cuya actividad antibiótica es útil para prevenir el acné:

uvas

ciruela

higo

frambuesa

arándano

Notarás que algunas frutas también están presentes en la lista anterior. ¡Estos son alimentos muy beneficiosos!

Otros alimentos recomendados son la miel, el jugo de manzana y el jugo de uva.

Incorpore tantas frutas de esta lista como sea posible en su dieta diaria. Si lo hace, notará mejoras en la condición de su piel y su acné disminuirá.

Comentarios