Esta planta es excelente para destruir hongos de los pies - Naturismo Herbol


via https://youtu.be/JjVKlMuMkjc

Su ácido cítrico lo convierte en un gran enemigo de los hongos en las uñas. De hecho, estos componentes le dan un poder antifúngico y antiséptico. Por lo tanto, puede usarlo puro en la uña o remojar el dedo afectado en este jugo durante 30 minutos antes de enjuagar.

6) Vinagre de sidra de manzana orgánico, uno de los mejores remedios para los hongos en las uñas
remedios de vinagre de sidra de manzana
Créditos: iStock
En la cocina, el limón no es el único ingrediente antiséptico. El vinagre de sidra de manzana también se puede utilizar como uno de esos remedios muy efectivos para los hongos en las uñas gracias a esta propiedad. Al igual que el bicarbonato, puede deslizar 5 cucharadas en un recipiente con agua. Luego, ofrezca a su pie infectado un pequeño baño de unos quince minutos seguido de un secado cuidadoso. Sobre todo, ¡no olviden las brechas para evitar la proliferación! Además, use este remedio bien por la mañana y por la noche para una mejor efectividad.



El árbol del té, el antibacteriano y antifúngico más famoso

Lavanda, igual de conocida y reconocida

Linalool tomillo, un antiinfeccioso que también se puede utilizar en niños o mujeres embarazadas


Orégano

La palmarosa

Corteza de canela


El cedro del Atlas

En general, es recomendable diluirlos en aceite vegetal, especialmente aceite de coco cuyo ácido caprílico es un buen antifúngico. Entre otras cosas, puedes hacer una sinergia con 10 ml de aceite vegetal y 1 ml de palmarosa, 1 ml de árbol de té y 1 ml de tomillo. Sin embargo, el aceite esencial de árbol de té se puede usar puro si su piel lo soporta. Puedes aplicar tus mezclas en la uña y en tu calcetín. Además, tenga en cuenta las contraindicaciones antes de embarcarse en su uso. A menudo no son adecuados para niños y mujeres embarazadas.

8) El inusual baño de pies contra las micosis
baño de pies con enjuague bucal hongos en las uñas
Captura en YouTube del canal L'Astucerie
Para destruir los hongos parásitos de las uñas, puede usar ... ¡enjuague! De hecho, este último no tiene igual para desinfectar y tratar la uña. Para hacer esto, mezcle 500 ml con la misma cantidad de vinagre. Luego diluya todo en un litro de agua y sumerja el pie (s) afectado (s) en la preparación. Te lo concedemos, el enjuague bucal no es la solución más natural que existe, ¡pero teníamos que ofrecértelo dada su efectividad!

9) Y finalmente la plata coloidal, la última en esta lista de remedios para los hongos en las uñas
Con motivo de nuestro artículo sobre los diferentes usos de este producto, ya habíamos mencionado su efectividad en las micosis. De hecho, este producto desinfectante y curativo permite suprimir los gérmenes. Antiinfeccioso, pero también antipatógeno, también se puede usar puro en la piel. Por lo tanto, ¡no hay necesidad de embarcarse en mezclas! Como resultado, puede remojar una compresa estéril con este líquido y dejarla reposar en la uña durante 10 minutos diarios. De lo contrario, un simple hisopo de algodón permitirá una aplicación precisa en la uña y sus contornos. En cualquier caso, es inútil enjuagar después del hecho.

Comentarios