Se Recupero de Gastritis y Reflujo Con Dieta Vegana TESTIMONIO
http://dlvr.it/SJ0Wv3
La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), también conocida como reflujo gástrico, es una enfermedad fisiológica que se manifiesta como el reflujo del contenido del estómago en el esófago y luego en la garganta. El reflujo gástrico es una enfermedad común debido a una dieta desequilibrada, estrés o un estilo de vida inadecuado. Puede conducir a complicaciones graves como inflamación o daño al esófago, dolor de garganta y problemas respiratorios. La buena noticia es que el reflujo gástrico se trata muy bien gracias a los tratamientos naturales.
El tratamiento natural de la ERGE
El arroz, la pasta, el pan son alimentos ricos en hidratos de carbono
Para regular eficazmente el funcionamiento del estómago y, por lo tanto, curar la ERGE, debe seguir una dieta equilibrada acompañada de remedios naturales. Hay muchos medicamentos para la ERGE (haga clic aquí). Sin embargo, los métodos naturales siguen siendo la opción más segura para combatir esta enfermedad. Evite la cafeína, los alimentos grasos y picantes, los cítricos y el alcohol (para obtener una lista completa, consulte Alimentos ácidos para el estómago). Del mismo modo, dé la espalda a los cigarrillos, ya que empeora la enfermedad. Sustituye los medicamentos por remedios naturales e introduce en tu dieta alimentos saludables, ricos en hidratos de carbono (arroz, pan, pasta).
Vinagre de sidra de manzana, un formidable aliado contra la ERGE
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana es uno de los mejores remedios naturales para la ERGE. Para aumentar su acción, consumirlo durante la comida.
Mezcle una cucharada de vinagre en un vaso de agua y beba durante la comida para obtener los mejores resultados. En la mayoría de los casos, el vinagre de sidra de manzana es eficaz para aliviar el dolor y regular la producción de jugos digestivos.
Las frutas ayudan en el tratamiento natural del reflujo gástrico
Frutas
Las manzanas, los plátanos y la cáscara fresca de pomelo son remedios naturales eficaces en el tratamiento de la ERGE. Los higos secos, las piñas y las papayas son ricos en enzimas que facilitan la digestión. Por lo tanto, también son efectivos y además contienen una alta concentración de vitaminas y minerales. Las zanahorias y las coles no se quedan atrás en el control de la secreción de ácido gástrico.
Canela, un recurso multiuso
La canela también ocupa un lugar destacado en el tratamiento natural de la ERGE. Es mejor conocido por sus efectos curativos y antisépticos. La canela regula la actividad del estómago y controla la producción de ácidos.
Además, el cardamomo, la maza, la nuez moscada y el olmo rojo son remedios naturales para el reflujo. Tienen un efecto calmante en el estómago, ya que controlan la secreción de ácidos y alivian el dolor.
Cambiando radicalmente su estilo de vida
Toma la decisión de mejorar tu estilo de vida. Evita situaciones estresantes y sigue una dieta equilibrada. Pruebe medicamentos y remedios naturales. Luego elija la más efectiva de las dos opciones. Si está en terapia con medicamentos, reemplace gradualmente los medicamentos con remedios naturales, ya que estos son menos riesgosos.
La solución sostenible para tratar la ERGE
Cada persona afectada por el reflujo gástrico se ve afectada por razones significativamente diferentes. La primera condición para un tratamiento natural y duradero es, por lo tanto, analizar su situación. La mejor manera de hacerlo es consultar a especialistas en salud (gastroenterólogo, nutricionista, médico general para el seguimiento) y seguir sus consejos, explicando que no desea optar por la opción de medicamento, que solo trata los síntomas.
También puede seguir los consejos contenidos en el libro disponible en esta página. La ventaja de este libro es reunir en un solo lugar una gran cantidad de herramientas para comprender, evaluar, analizar y tratar sus problemas de ERGE. Este pequeño libro debe leerse incluso antes de ir a consultar, ya que es probable que lo ayude a resolver sus problemas de reflujo gástrico por su cuenta y ahora mismo.
Lo más importante, una vez que tenga la hoja de ruta para llegar al tratamiento natural de su ERGE, es obviamente apegarse a él: solo aplicando los consejos que se le dan podrá deshacerse de este problema de reflujo gástrico.
Comentarios
Publicar un comentario