3 jugos curativos para aliviar el dolor de la artritis reumatoide — Naturismo Herbol


http://dlvr.it/SKg043

Jugos para aliviar el dolor de la artritis reumatoide: ¿funciona?

¿Eliminar el dolor?

La artritis reumatoide (AR) es una afección inflamatoria que causa dolor y rigidez en las articulaciones. Puede deformar las manos y los pies y erosionar los huesos con el tiempo, si no se trata.

Los tratamientos tradicionales para reducir la hinchazón de las articulaciones incluyen:

Pero, ¿qué pasa con los tratamientos alternativos como beber cereza o jugo de mangostán?

Sigue leyendo para descubrir las últimas investigaciones sobre terapias alternativas para aliviar el dolor de la AR.

¿Vivir con AR? Nuestro boletín puede ayudar
Obtenga consejos para evitar los brotes, explore lo último en tratamientos y lea historias personales de otras personas en este viaje.


¡Hazte inteligente con el corazón! Suscríbase a nuestro boletín de noticias de Salud del Corazón
Su privacidad es importante para nosotros

Incertidumbres de la investigación
Algunas investigaciones sugieren que ciertos tipos de jugo pueden reducir la hinchazón de la artritis. El mangostán es una fruta tropical del sudeste asiático. Los investigadores lo han estudiado por sus efectos sobre la inflamación.

Un estudio publicado en Nutrition Journal encontró que el jugo de mangostán redujo la inflamación en personas con sobrepeso u obesidad. Pero este estudio no se realizó en personas con AR.


Prometedor, pero no definitivo
El mangostán a menudo se promueve para mejorar la flexibilidad de las articulaciones y la función del sistema inmunológico. La Clínica Mayo informa que la investigación sobre el consumo de jugo de mangostán para calmar el dolor y la hinchazón de la artritis es alentadora, aunque no definitiva. La FDA no ha aprobado el jugo de mangostán como seguro o efectivo.

QUIZ: Artritis reumatoide
¿Cómo está afectando la AR a su calidad de vida? Realice esta autoevaluación para registrarse y ver dónde se encuentra.

¿Recolección de cerezas?
Los investigadores han estudiado las cerezas por sus posibles propiedades antiinflamatorias. La investigación se ha centrado principalmente en la osteoartritis (OA), en lugar de la AR.

En un estudio publicado en la revista Osteoartritis CartílagoFuente de confianza, se encontró que el jugo de cereza ayuda al dolor de rodilla en pacientes con OA. Los investigadores anotaron que estos resultados no fueron "significativamente mayores" que los observados con pacientes que tomaron placebo.

Ayudando con la OA
Un estudio de 2012 publicado en el Journal of Food Studies informó que el jugo de cereza ácida puede ayudar a reducir la inflamación de la OA.

El estudio encontró que las mujeres de 40 a 70 años que bebieron jugo de cereza tuvieron una disminución estadísticamente significativa en el dolor y la inflamación que las que recibieron un placebo.

Los investigadores enfatizan la importancia de evaluar tratamientos alternativos como el jugo de cereza en el manejo de la artritis.

Comentarios