Adios Gastritis, toma este jugo y sana


via https://youtu.be/TjyS2fy5cgY

Los jugos depurativos también aportan grandes beneficios. En general, estos tienen una gran cantidad de cítricos que son perfectos contra la retención de agua y tienen un efecto diurético, ya que ayudan a eliminar el sodio del cuerpo. Una bebida cítrica como el pomelo, la piña, la papaya y la naranja, con espinacas, aporta vitamina A, B, C y minerales como hierro, calcio y potasio.

Muchas mujeres odian la celulitis, pero ¿sabías que hay jugos para combatirla? ¡Sí! Los zumos pueden ser buenos aliados para ayudar a combatir esta grasa que llena los muslos, y que es causada por la acumulación de líquidos y toxinas. El jugo de pomelo, melocotón, pepino y piña es ideal para esto.

También hay bebidas para combatir y evitar la anemia. Las frutas ricas en hierro ayudan a aumentar la hemoglobina. Si preparas una remolacha, levadura de cerveza y jugo de zanahoria, esto te ayudará a absorber el hierro de inmediato. Otro jugo muy potente contra la anemia es a base de espinacas, berros, remolacha y, si quieres, puedes añadir rábanos. Esta es una bomba de hierro.

Existen bebidas energéticas caseras con ingredientes naturales que te ayudarán a recuperar energía gracias a su alto contenido en vitamina A, B, C y D, y nutrientes que fortalecen el cerebro, como el calcio, el fósforo y el potasio. Un zumo de manzana, zanahoria y almendras será ideal para revitalizarse y liberarse del cansancio.

Todas estas bebidas deben consumirse frías. Acompañados de una buena rutina de ejercicios, pueden tener efectos frescos. Recuerda que siempre debes confiar en la opinión de tu médico para conocer más sobre los beneficios de los zumos de frutas naturales y saber cuáles son los mejores para ti. Además, recuerda que no sustituyen al tratamiento médico.

Comentarios