Jugo de Naranja y Guayaba para Eliminar la gripa — Herbol en vivo
via https://youtu.be/4YKp4ORLf1A
La gripe se trata con medicamentos de venta libre que se encuentran en las farmacias. El tratamiento consiste en el uso de analgésicos, descongestionantes y jarabes para el tos. Aunque los medicamentos previenen la complicación de esta enfermedad, también podemos optar por alternativas naturales que nos ayuden a aumentar nuestras defensas y acelerar nuestra recuperación. Por ello, ONsalus ha preparado este artículo en el que podrás conocer las mejores formas de combatir la gripe.
Zumo de granada
La granada es la fruta del invierno que nos ofrece uno de los mejores zumos contra la gripe. En su composición destaca su alto contenido en antioxidantes que ayudan a restablecer las defensas del organismo para que el sistema inmunitario pueda eliminar eficazmente cualquier virus que haya hecho enfermar al organismo. Además, las granadas contienen vitamina C, que también ayuda a reforzar el sistema inmunitario y a mejorar síntomas como el dolor de garganta.
Ingredientes
1 vaso de agua
El contenido de una granada.
Preparación: preparar los ingredientes en una batidora y añadir edulcorante al gusto. Beber zumo de granada en ayunas ayudará a tu cuerpo a absorber mejor las propiedades de esta fruta.
Zumo de kiwi y fresa
La vitamina C es una de las mejores cosas que puede hacer para combatir la fatiga y la debilidad causadas por la gripe, ya que refuerza el sistema inmunitario y permite que las defensas del organismo eliminen el virus de la gripe mucho más rápidamente. Numerosos estudios han demostrado que el kiwi contiene mucha más cantidad de esta vitamina que las naranjas. Por eso, mezclado con las propiedades antioxidantes de las fresas, es el protagonista de un excelente zumo para combatir la gripe.
Ingredientes
2 kiwis, pelados y picados.
6 fresas en trozos.
1 vaso de agua
Preparación: mezclar todos los ingredientes en la batidora y añadir azúcar al gusto. Si lo desea, puede preparar un litro de este zumo de gripe y guardarlo en la nevera para disfrutarlo en cualquier momento.
Zumo de naranja, guayaba y fresa
Esta bebida para la gripe es lo que llamamos un zumo de vitamina C, ya que mezcla tres frutas que contienen altas dosis de esta vitamina y que actúan en el organismo ejerciendo un potente efecto antioxidante que aumentará las defensas y aliviará síntomas como la congestión nasal. y el dolor de cabeza . Además, durante la gripe, es muy importante mantener el cuerpo hidratado y estas frutas ofrecen mucho líquido al organismo que estimulará la micción para eliminar mejor las toxinas a través de la orina.
Ingredientes
1 guayaba sin cáscara.
6 trozos de fresa.
1 vaso de agua
Zumo de una naranja.
Llovizna de limón
Preparación: mezclar todos los ingredientes en la licuadora, luego servir y endulzar al gusto. Bebe dos vasos al día.
Zumo de tomate y apio
Los tomates son ricos en flavonoides, una sustancia que puede aumentar el número de inmunoglobulinas para crear anticuerpos que ayuden al sistema inmunitario a reforzar su función de eliminar todo tipo de virus y bacterias del organismo. El apio y el limón ayudan a depurar la sangre de las toxinas acumuladas, lo que contribuye a mejorar en gran medida los síntomas respiratorios de la gripe. A este zumo le añadiremos un diente de ajo pelado para aprovechar las propiedades antibióticas naturales que ofrece y permitir al organismo combatir mejor cualquier infección. En este artículo explicamos los beneficios del ajo para la salud.
Ingredientes
2 tomates
1 rama de apio
1 ajo pelado
zumo de 1 limón
1 litro de agua
Preparación: mezclar todos los ingredientes en una batidora y servir en un vaso. Guarde el resto en la nevera y beba este zumo para combatir la gripe, preferiblemente en ayunas.
Zumo de zanahoria, naranja y tomate
Las zanahorias son ricas en betacarotenos, una sustancia que se convierte en el cuerpo en vitamina A, que tiene excelentes propiedades antioxidantes que ayudan a reforzar la salud del sistema inmunitario. La naranja se incluye en este zumo por su alto contenido en potasio que ayudará a energizar el cuerpo para superar la debilidad y el malestar. El tomate ayudará a crear anticuerpos mientras que un toque de malojillo ayudará a combatir los síntomas de la gripe de forma muy rápida y eficaz.
Ingredientes
1 zanahoria cruda, picada y sin pelar.
1 tomate picado.
1 vaso de agua
El zumo de una naranja.
Un puñado de malojillo.
Preparación: añadir todos los ingredientes a la batidora, procesar y servir en un vaso. Tomar una vez al día, preferiblemente por la mañana.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Comentarios
Publicar un comentario