Testimonio Bajó su glucosa de 327 a niveles normales Herbol Radio
via https://youtu.be/zWwOdEyL0Tk
De qué manera curar el diabetes con plantas: 5 plantas prometedoras frente a el diabetes
Banaba
Banaba ofrece dos causantes importantes y, por lo tanto, tiene 2 efectos importantes en personas con diabetes.
Los extractos de hojas de banaba, que contienen ácido corosólico y elagitaninos, parecen tener un efecto semejante a la insulina e activan los receptores de insulina. La investigación clínica preliminar posee que los pacientes con diabetes tipo 2 que toman un extracto de hoja de banaba (Glucosol) tienen en promedio niveles de azúcar en el torrente sanguineo un 10% más bajos en comparación con los pacientes que reciben placebo.
Otra averiguación clínica preliminar muestra que tomar una dosis exclusiva de ácido corosólico, que es el constituyente de la banaba, disminuye los baremos de azúcar plasmática en pacientes con diabetes u intolerancia a la azúcar después de 90 minutos frente a el placebo.
El extracto de hoja de banaba puede ser prometedor, pero la prueba es elevado preliminar. Pero el extracto de hoja de banaba puede ser seguro cuando se usa a corto plazo (hasta quince días) sin efectos adversos, no se reconoce mucho sobre la seguridad a la larga.
Melón amargo
El melón amargo (Momordica charantia) parece un pepino afilado. Es un producto natural y organico del sudeste asiático reconocido para el diabetes. El melón amargo, como la banaba, también se ve tener un efecto afín a la insulina. El melón amargo contiene un polipéptido referido como "p-insulina", "planta-insulina" o "polipéptido-P". Tiene una farmacocinética afín a la de la insulina bovina, con un inicio de efecto entre 30 a sesenta minutos y un efecto pico a las 4 horas aproximadamente.
Se han demostrado muchas formulaciones diferentes de melón amargo en individuos con diabetes tipo 2. Se han usado extractos de frutas, semillas y hojas de melón amargo para bajar el azúcar en el torrente sanguineo. Además, se utilizó nectar de melón amargo, polvo y melón amargo frito. Algunos clientes diabéticos parecen haber mejorado el control de la glucosa y disminuido la HbA1c despues de utilizar estas formulaciones de melón amargo. Pero, no todas las investigaciones siempre han mostrado desenlaces positivos. Dentro de particular, en un solo reducido ensayo controlado, tragar 1 gramo de fruta de melón amargo y extracto de semilla, 3 veces del dia a dia a lo largo de tres meses no disminuyó relevantemente la HbA1c.
Hasta ahora, no hay estudios confiables y de alta calidad y la prueba preliminar de vez en cuando es contradictoria. Los extractos de fruta de melón amargo tiene la posibilidad de ser seguros cuando se usan a lo largo de 3 meses, pero no se sabe bastante por encima de la seguridad en un largo plazo.
Nota: El melón amargo puede provocar efectos secundarios leves, introduciendo diarrea, malestar estomacal o bien mal epigástrico. Con pruebas a largo plazo todavía es una pista interesante.
Fenogreco
Las semillas de fenogreco (Trigonella foenum-graecum) se disfrutan como condimenta. Tienen el sabor y el aroma similares al jarabe de arce. Existen cierto interés en el uso de fenogreco para el diabetes. El fenogreco parece gozar de un efecto laxante masivo, ralentizando la absorción de carbohidratos de el tracto digestivo. El fenogreco también semeja mejorar la liberación de insulina como resultado de la isoleucina y algunos otros componentes. La exploración preliminar muestra que los clientes con diabetes tipo dos que mezclan de quince a cincuenta gramos de semillas de fenogreco en polvo, con una o bien dos comestibles al día por el lapso de un más alto de 24 semanas, tienen escenarios de azúcar postprandial más bajos que las personas que toman placebo.
Comentarios
Publicar un comentario