El remedio natural para deshacerse de la gripe

 La gripe es una enfermedad común y grave que puede ser debilitante, especialmente para quienes ya están enfermos. Sin embargo, existen remedios naturales que pueden ayudar a prevenir la gripe y deshacerse de ella una vez que se haya apoderado.

Uno de estos remedios naturales es el ajo. Se ha demostrado que el ajo combate la gripe y la elimina de su cuerpo en cuestión de horas porque tiene propiedades antibacterianas.

El ajo es un ingrediente doméstico común que todos conocemos, pero muchas personas no consideran sus beneficios como agente antiviral para la gripe.

Aqui puedes ver un Jugo natural para problemas de gripe

La gripe es una de las enfermedades más comunes que la gente contrae durante el invierno. 

Puede atacar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que hace que sea difícil de evitar.

La gripe tiene el potencial de hacerle la vida miserable durante unos días, si no semanas. Es importante saber cómo minimizar el riesgo de contraer gripe este invierno.

Algunos consejos incluyen:

- Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón o use desinfectante para manos antes de tocar cualquier cosa

- Cubrirse la boca al toser o estornudar - Lavarse las manos antes de comer o preparar alimentos

Y lo mejor puedes hacer este poderoso jugo natural


Los siguientes jugos funcionan para problemas de gripe o resfriado

una persona Zumo de fruta de naranja
Que ya sabías que esto iba a conseguir, ¿verdad? Sólo 3/4 de taza de jugo de naranja proporciona el valor de un día entero de la vitamina y el mineral C, que proporciona apoyo a los mecanismos de defensa cruciales a través de la señalización de su cuerpo para la fabricación de anticuerpos protectores.

Opta por el de cartón o el recién exprimido, con pulpa o sin ella. Todas ellas cumplen su función.

2º. Zumo de zanahoria y manzana
Esta combinación clásica del proceso no sólo gana en sabor. Las zanahorias y así son con la vitamina Algún tipo de, un antioxidante el hecho de que regula inmune operar ayudar a la guardia vs infecciones mantener las células microscópicas saludable en sus dientes, sistema digestivo, intestino, y el área de los pulmones.

Cuando se trata de manzanas... Conservar la piel en rápido está lleno de este flavonoide quercetina, un conocido inflamación-luchador por no hablar de los mecanismos de defensa modulador.

algunos. Zumo de col rizada
El verde muy frondoso es ciertamente lleno de vitaminas T junto con un, pero eso no es todo. La col rizada también está llena de otras vitaminas que son fundamentales para la función inmune, incluyendo la vitamina B-6. También tiene en su mayoría pertenecientes a las causas de jugo de la vitamina de edad (en su mayoría obtenidos en los frutos secos y semillas), que pasa a ser un antioxidante para mantener las infecciones en el equilibrio.

4. Jugo de miel y jengibre
Los dos son útiles combatientes de los gérmenes, y también saben mejor aún entre sí. La miel contiene sustancias que activan el resultado inmunológico de su cuerpo y frustrar la proliferación de células peligrosas, al mismo tiempo, el jengibre tiene residencias potentes y antioxidantes debido a los compuestos por ejemplo gingerol.

Además , mr. cubrirá además de calmar una garganta rasposa.

5. Jugo de frutas de jengibre y cúrcuma
Para cualquier dosis doble de combatientes de la reacción inflamatoria, mezclar el jugo de cúrcuma con la cúrcuma. Las raíces de color amarillo dorado están llenas de curcuminoides, compuestos antioxidantes con increíbles propiedades antiinflamatorias.

al día. Zumo de pomelo
Incluyendo el zumo de naranja, una nueva gran manera de obtener una buena cantidad de vitamina C simple sólo 3/4 agujero tiene casi 3 cuartas partes de lo que puede necesitar durante el día. Y debido a la tarta, sabor ligeramente venenoso, es como una decisión sabia tan pronto como usted no es del estado de ánimo para la dulzura intensa de OJ.

14. Zumo de espinacas
¿No necesita col rizada para la venta? La espinaca contiene una buena cantidad del mismo valor nutricional de refuerzo inmunológico, lo que hace que sea una gran alternativa. Usted puede ser capaz de chug un poco más de ella, muy, porque el sabor será más suave.

8. Zumo de fresa-kiwi-lima
La combinación agridulce no es básicamente deliciosa: todas y cada una de las frutas están repletas de vitamina B. Si no te apetece beber, prueba a verter finalmente el zumo en moldes y hacer polos.

9. Zumo de sandía y melón
Ambos canteloup son más efectivos uno al lado del otro. La sandía está llena de licopeno y vitamina B-6, que hacen posible que el cuerpo lance una reacción inmunitaria eficaz contra los gérmenes incómodos. Y los champiñones tienen un montón de nutrientes C junto con un.

ocho. Zumo de tomate
Un sabroso sipper es una poderosa manera de kit en licopeno y vitamina A buena. Tiene tuberías de agua también, un material de piedra que los expertos llegan a un entendimiento juega un propósito esencial en el trabajo inmunológico, aunque el recurso exacto no es totalmente comprendido.

FYI: En el caso de que usted previamente tuvo la para modernizar que 'mater beber a la derecha en un Bloody John, no lo hacen. Bebida, fuddle puede suprimir un mecanismos de defensa, lo que significa que seguramente desea permanecer lejos tan pronto como usted está enfermo.

5. Zumo de remolacha y naranja
Las remolachas se encuentran entre las pocas causas de jugo de barras de hierro, que el cuerpo necesita para construir las células del artista marcial inmune y liberar los ataques a los gérmenes penetrantes. Las bebidas de naranja amplifican la cáscara, pero eso no supone todo. Proporciona suplemento de vitamina C, que hace que sea más simple para que usted pueda absorber el hierro de la remolacha muy.




Comentarios